YouTube

Las Dos Mejores Posturas Para Hacer El Amor De Pie

Estas posturas para hacer el amor de pie son las más cómodas que encotrarás!

Las Dos Mejores Posturas Para Hacer El Amor De Pie

Metele pasión al colchón!.

Posicion # 1 Recargandose – Esta es la posición ideal si estás limitado por el espacio. Tal vez estás en la ducha o en el baño en la boda de tu primo (tu eres el hombre ;)). posturas para hacer el amor de pie

Pídele a tu chica que se pare a un metro  de distancia de una pared y pidele que se incline y que coloque las manos sobre la pared, (como si fuera a ser registrada por la policía). Párate detrás de ella y tomala bien de la cintura y mientras, empuja desde atrás.

Esta posición te da…esa gran vista de su espalda arqueada mientras la penetras por detrás y si eres como yo, esto te encantará!

También pueden empezar un juego de rol. Imagina que eres un policía y ahora hay que castigarla por lo que ha hecho.

El juego de roles es una de las mejores maneras de asegurarse de que ninguno de los dos jamás se aburren en el dormitorio. Al mantener las relaciones frescas y emocionantes, tendrán una relación mucho más fuerte y su deseo sexual se mantendrá viva y fuerte.

Un gran consejo para cuando estás de rol es hacer que se describa el escenario. Las mujeres tienden a visualizar mucho mejor que los hombres y cuando ella empieza a hablar de la escena a su alrededor, entonces sabrás que ella está metida en su juego además que está encendida como loca!!

Posiciones # 2 – La ducha sensual – Díle que se ponga recostada contra la pared. Levanta una de sus piernas, colocando tu mano debajo de la curva de la rodilla.

Esta es una posición de gran utilidad para un “rapidín”, igual si estás en la ducha, o si se han visto el uno al otro y no podían esperar a llegar a casa o a la habitación!.

También se puede utilizar como una posición muy íntima ya que se están sosteniendo tan cerca y también puedes tomar el control por agarrar la pierna y puedes llevar el ritmo sujetandole del trasero y moviendolo hacía tu pelvis.posturas para hacer el amor de pie

Y resulta mucho mejor cuando son de la misma estatura, ya que de este modo tu “hombría” roza contra su clítoris, provocandole un gran placer!.

Usa esta posición para agarrarla y tomarla como ella quiere que su hombre lo haga, pero no esperes a que ella llegue con demasiada facilidad al orgasmo te tomará un poco de tiempo así que cuidado con exitarse de más!.

Puesto que ella se encontrará con una pierna arriba, estará levantando mucho más peso del cuerpo con la otra pierna.

Las Dos Mejores Posturas Para Hacer El Amor De Pie

Es por eso que requieres que ella se apoye contra la pared de modo que ahora tú y la pared se mantienen alrededor del 90 al 95 por ciento de su peso y todo lo que tienes que hacer es disfrutar.posturas para hacer el amor de pie

Esta posición es una de mis favoritas, porque la sensación en la base del glande es increible!… pero esta posición es tambien una de las tantas que hacen que un hombre termine muy rapido…



Si estás pensando seriamente en volverte el casanova rompecorazones de tu ciudad, pero quieres saber que tan efectivo es, te invito entonces a conocer a otras personas que se han beneficiado grandemente con el poder que tiene El Perfecto Amante aquí en la zona de «testimonios y opiniones» se que te gustará ser un hombre como ellos quehan conquistado chicas muy hermosas.

Y si tienes dudas al respecto entonces la zona de «preguntas y respuestas» te ayudará a aclarar toda duda de tu mente.


Leave a Reply