YouTube

Las 3 Mejores Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer

Estas Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer Son Las Que Te Recomiendo!

¿No te gustaría tener un poco de verdadero “amor” increíble? ¿Quieres conocer las mejores consejos que dejarán a tu mujer en un estado de satisfacción sexual total??

Este articulo será una sorpresa más que agradable porque te revelo las 3 mejores posiciones para hacer bien el amor a una mujer; éstas posiciones para hacer el amor son las que mas hombres utilizan (según encuestas de este blog) y son las posiciones que más deberías usar!!!.

Posiciones Para Hacer Bien El Amor Sencillas Pero Muy Estimulantes

Posición # 1 de “cuna” – En esta posición realmente increíble tu pareja debe tener los pies plantados en el suelo, o sobre la orilla de la cama, o la orilla del sofa y los brazos detrás/debajo de ella para mantener su cuerpo levantado de la cama o del sofá al igual que en el puente de hacerse pasar por usted entrar en ella desde una posición de rodillas

Posición # 2 “cruzado” – Para esta posición particularmente sorprendente hay que definir un ángulo recto con ella con la parte inferior del cuerpo debajo de sus piernas dobladas. También deben establecerse de nuevo en una posición de misionero para un único ángulo de penetración.

posiciones para hacer bien el amorPosición 3 – La “Impacto Profundo” – Aquí necesitarás arrodillarte al lado de una cama o un sofá mientras se establece en la espalda con las piernas descansando sobre los hombros. Uno de los mas cosas acerca de esta posición es que el ángulo en realidad le permite empujar con tanta fuerza como te guste a menos que seas demasiado “grande” para ella.

Lo mejor de todo esto, es que los hombres que han combinado cualquiera de estas 3 posiciones para hacer bien el amor, han logrado tener noches ardientes en verdad… y con gel estimulante femenino de calidad han descubierto que la intensidad y el placer de hacer el amor y todas las sensaciones aumentan mil veces más.

Pero tienes que recordar que “nadie nace sabiendo” y posiblemente no sepas darle verdadero placer a tu mujer, la haces llegar al orgasmo… ok… pero hacerla disfrutar en serio, es una cuestión totalmente diferente y muchas veces una buena y comoda posición, es el punto clave de un disfrute total o una experiencia fatal



Si estás pensando seriamente en volverte el casanova rompecorazones de tu ciudad, pero quieres saber que tan efectivo es, te invito entonces a conocer a otras personas que se han beneficiado grandemente con el poder que tiene El Perfecto Amante aquí en la zona de «testimonios y opiniones» se que te gustará ser un hombre como ellos quehan conquistado chicas muy hermosas.

Y si tienes dudas al respecto entonces la zona de «preguntas y respuestas» te ayudará a aclarar toda duda de tu mente.


One Response to “Las 3 Mejores Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer”

  1. Anonymous says:

    Excelente adquirir la publicacion

Leave a Reply