YouTube

Cuantas Calorias Se Queman Haciendo El Amor?

Cuantas calorias se queman haciendo el amor – Y no es pregunta

cuantas calorias se queman haciendo el amor

Una de las actividades físicas más divertidas que nadie podría dejar de hacer como ejercicio, es el sexo. Mientras que estás teniendo relaciones sexuales, en realidad estás quemando un montón de calorías.

Sin embargo, cuantas calorias se queman haciendo el amor? ¿Hacer el amor es suficiente para realmente hacer una diferencia en las curvas de la cintura?

Se estima que se pueden quemar entre 80 a 200 calorías en 30 minutos de lrelacion sexual. Naturalmente, esto depende de la posición que elijas y el nivel de energía de tu vida sexual. La combinación de los intentos sexuales y otras formas de intimidad durante el coito puede producir diversos grados de quema de calorías.

Vamos a suponer que en cada acto sexual se queman aproximadamente 100 calorías. Si tienes relaciones sexuales 3 veces por semana tú vas a quemar 300 calorías cada semana o cada mes 1200 calorías (o tal vez un poco más ya que un mes es un poco más de 4 semanas).

Cuantas calorias se queman haciendo el amor

En un año, esto equivaldría a 14.400 calorías que se han quemado por tener relaciones sexuales unicamente. Naturalmente, si tu y tu pareja son particularmente activas y hacen el amor más a menudo, este total puede llegar a ser mucho mayor.

cuantas calorias se queman haciendo el amor

Como una libra de grasa tiene 3.500 calorías para quemar, estarás buscando una pérdida total de 4 libras extra de grasa de tu cuerpo! No está mal por divertirse, ¿verdad?

cuantas calorias se queman haciendo el amor

4 libras (2 kg aprox.) puede no parecer mucho, pero si se acepta la opinión general que la ejecución de quemar 100 calorías por milla, entonces estarías o deberías estar haciendo unas 144 millas de trote que de hecho has estado haciendo en realidad. Y todo esto sin salir de cama!! 

Las calorías quemadas durante el sexo no son el único beneficio de tener relaciones sexuales con frecuencia. Las investigaciones muestran que el sexo disminuye el estrés, mejora la circulación sanguínea, se obtiene un mejor bombeo del corazón, e incluso puede que se sienta más contento y feliz. Todas estas cosas le ayudan a mantenerse en forma y evitar el aumento de peso, incluso si lo hacen de forma indirecta.

Ahora, tener sexo no te dejará delgado y en excelente forma por sí solo. A menos que mantengas una dieta sana no te ayudará a mantenerse delgado y saludable. De cualquier modo, es tambien un hecho que el sexo es un ejercicio excelente para mantenerte de buen humor y saludable, además de lo extremadamente placentero que puede llegar a ser

Pero aún así, con hacer el amor de vez en cuando, no significa que sepas complacer a tu mujer/novia/esposa/pareja; es un hecho que hay que aceptar, no lo sabemos todo y a veces carecemos de imaginación y creatividad, es algo por lo cual viví por algunos años… y ahora puedo decirte que tu tambien puedes tener actos sexuales plenos y deliciosos… cuantas calorias se queman haciendo el amor

Solo hay que saber complacer a tu mujer, porque si ella/el está feliz, obviamente tu serás doblemente feliz, porque una mujer satisfecha puede hacer maravillas en la cama…



Si estás pensando seriamente en volverte el casanova rompecorazones de tu ciudad, pero quieres saber que tan efectivo es, te invito entonces a conocer a otras personas que se han beneficiado grandemente con el poder que tiene El Perfecto Amante aquí en la zona de «testimonios y opiniones» se que te gustará ser un hombre como ellos quehan conquistado chicas muy hermosas.

Y si tienes dudas al respecto entonces la zona de «preguntas y respuestas» te ayudará a aclarar toda duda de tu mente.

Leave a Reply