Como Se Hace El Amor a Una Mujer Embarazada En La Mejor Posición

Como Se Hace El Amor a Una Mujer EmbarazadaMuchas parejas que esperan un bebé pronto, suelen tener miedo de tener relaciones sexuales debido a la falsa idea de que podría resultar perjudicial para el bebé.

Esto no es del todo cierto. Si se trata de un embarazo normal sin complicaciones, entonces está bien tener relaciones sexuales de vez en cuando. Sin embargo, hacer las mejores posiciones sexuales durante el embarazo debe ser estudiado a fondo tanto por ambos para conocer con exactitud sus respectivos roles durante el acto sexual.

El papel de la pareja depende del tipo de posición que se desea utilizar. Tomemos por ejemplo la posición “spooning” (imagen izq.). En esta posición, el hombre es el que toma la iniciativa para hacer el movimiento de empuje mientras está acostado sobre su lado detrás de la espalda de la mujer.

Como Se Hace El Amor a Una Mujer Embarazada

El papel de la mujer se limita a comunicarse con el hombre, si el acto está haciendo doloroso o placentero. Por otro lado, en la mujer en posición superior, la mujer es la que se hace cargo. Ella se coloca en la parte superior del hombre, mientras dicta el ritmo del acto con el movimiento hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo. Sólo asegúrese de hacer una pausa por un tiempo cuando se ponga/sienta incómoda.

Como Se Hace El Amor a Una Mujer Embarazada

Hay otras posiciones sexuales durante el embarazo, que toda pareja embarazada puede probar. Lo importante a tener en cuenta al tener relaciones, es ser cuidadoso y suave, y sobre todo comunicarse con su pareja, incluso al mas pequeño signo de incomodidad. Para una pareja que se ama tan entrañablemente, tener relaciones sexuales durante el embarazo no sólo fortalecerá su relación, pero también fomentar la confianza el uno al otro.

Muchos dicen que puedes tener el mejor sexo de tu vida durante el embarazo de tu esposa/pareja. pero siempre es mejor tener en cuenta que, cuando se está incomodo con la penetración, hay que buscar otras maneras de complacerse mutuamente, especialmente a la mujer, no puedes dejarla insatisfecha y frustrada.

Como Se Hace El Amor a Una Mujer Embarazada

Muchas mujeres dicen que pueden experimentar los mejores orgasmos de su vida cuando estan embarazadas… así que, como hombre y varón que eres, hay que aprovechar el momento para darle a tu mujer el mejor orgasmo de toda su vida…

Como Se Hace El Amor a Una Mujer Embarazada Sin Dañarle



Si estás pensando seriamente en volverte el casanova rompecorazones de tu ciudad, pero quieres saber que tan efectivo es, te invito entonces a conocer a otras personas que se han beneficiado grandemente con el poder que tiene El Perfecto Amante aquí en la zona de «testimonios y opiniones» se que te gustará ser un hombre como ellos quehan conquistado chicas muy hermosas.

Y si tienes dudas al respecto entonces la zona de «preguntas y respuestas» te ayudará a aclarar toda duda de tu mente.