partes erogenas de la mujer Que son las partes erogenas de la mujer y porque son importantes?

Segun wikipedia las partes erogenas de la mujer son las partes mas sensibles del cuerpo femenino y que dan un placer sexual muy grato, y si sabes estimular bien estas partes, serás su Dios sexual para siempre. Pero fuera de lo “obvio” (pezones y clítoris) hay mas partes erogenas que esas aquí te las muestro.

Para empezar el mejor consejo que jamás recibirás es: Ve despacio en estas partes; ten en mente que a las mujeres les gusta el juego previo, las caricias, la excitación previa, antes de llegar al acto sexual, esto las hace entrar en calor.

Existen 9 puntos clave muy importantes que jamas hay que dejar pasar.

Top 9 Partes Erogenas De La Mujer:

Fuera de las dos mas comunes, existen otras 9 las cuales son:

Partes Erogenas De La Mujer #1. Orejas

Aqui hay una gran cantidad de terminales nerviosas dentro y alrededor de las orejas haciendolas extremadamente sensible para ser besadas, lamidas y mordisqueada.

Partes Erogenas De La Mujer #2. Los labios

Como el #1! Muchas mujeres se quejan que no son besadas lo suficiente, las mujeres simplemente aman ser besadas. La variedad y la pasión son la llave para tener una buena experiencia.

Hazle saber que quieres amarla y desearla, simplemente no hay mejor manera de hacer esto que con un apasionado beso.

Zona Erogena De La Mujer #3. Cuello

El cuello es una de las partes que mas disfrute da, y si has besado lamido o mordisqueado sus labios, ahora baja un poco al cuello.

La mayoría de las mujeres les fascina la atención en el cuello. Explora las diferentes areas del cuello, te darás cuenta que el área cerca de las orejas es particularmente sensible, pon atención donde estas besando. Solo ten cuidado con la intensidad, a las mujeres no les gusta un cuello con moretones!!.

Zona Erogena De La Mujer #4. La espalda

La espalda es un punto casi olvidado, un buen masaje sirve no solo para ella sino para que tu puedas localizar los puntos “rojos”, donde ella le encanta ser tocada; los masajes no solo liberan el estrés y la tensión, ayuda al flujo sanguíneo a la zona pelvica e incrementa la sensibilidad. Y mientras masajees no olvides besar y lamer.

Zona Erogena De La Mujer #5. Piernas

La parte anterior y posterior de las rodillas tienen una gran cantidad de terminales nerviosas extremadamente sensibles.

Besarlas suavemente y lamerlas en esta área puede ser altamente erótico, pero ten cuidado no seas rudo en estas áreas

Zona Erogena De La Mujer #7. Nalgas

La mayoría de las mujeres con conscientes sobre sus traseros, y más aun les gusta que los aprecien. El apretarlos y acariciarlos y tambien besar y lamer esta área, será apreciado por la gran mayoría de las mujeres.

Zona Erogena De La Mujer #8. Pies

Estos son mas sensibles de lo que la mayoría piensa. De hecho, una gran zona del cerebro recibe sensaciones y señales de los pies, así que presta atención porque pueden ser altamente estimulantes para una mujer.

Zona Erogena De La Mujer #9. Manos y brazos

No es una parte erogena en la que un hombre piense, pero el hecho es que muchas mujeres aman que sus muñecas y manos sean besados y sus dedos succionados. Otras áreas como objetivo son las conjeturas de los brazos.

Finalmente…

Allí tienes las 9 zonas que muchos no conocen o simplemente no les prestan atención. Si tu “situación” no te permite durar mucho en el juego, entonces tienes que aprender como estimular estas zonas. Partes Erogenas De La Mujer

Pero no está de más el que por tu parte remedies esa “situación” de durar poco, a final de cuentas, cuando yo pasé por esa “situación” y la deje atrás, me sentía mas hombre, mas viril, sentía que las mujeres me deseaban, porque no desear eso también para ti?



Si estás pensando seriamente en volverte el casanova rompecorazones de tu ciudad, pero quieres saber que tan efectivo es, te invito entonces a conocer a otras personas que se han beneficiado grandemente con el poder que tiene El Perfecto Amante aquí en la zona de «testimonios y opiniones» se que te gustará ser un hombre como ellos quehan conquistado chicas muy hermosas.

Y si tienes dudas al respecto entonces la zona de «preguntas y respuestas» te ayudará a aclarar toda duda de tu mente.